lunes, 16 de abril de 2007

Comunicado de última hora

Estos últimos días, hemos penetrado en el estudio de Imagine Photographers, aprovechando su ausencia. con la intención de poder utilizar un medio de difusión y poder dar a conocer nuestras inquietudes, como representantes aquí en BCN del movimiento "QUMUVIPARE" (QUEREMOS UN MUNDO QUE VIVA CON PAZ Y RESPETO). E en cuanto podamos, volveréis a tener noticias nuestras.
! Por la vidacidad¡ ¡ Hasta pronto!
¡ Viva el mundo en paz y respeto !

jueves, 12 de abril de 2007

Empanadas de Paulo

El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños.
Paulo Coelho






.



Pues...no se que pensar....depende de los sueños......

martes, 10 de abril de 2007

Confusión

Su mente funcionando como el proyector de una sala de cine le va mostrando vagos recuerdos que se entrecruzan distorsionandose y convirtiéndose en pixelaciones de la realidad, la mente como la lampara de xenon del proyector no fluctúa en intensidad hasta que el desgaste y el tiempo le obligan a ello, a partir de ese momento la confusión altera el sentido de realidad que era vigente hasta entonces, ahora la realidad ha cambiado para ser otra mucho mas voluptuosa que la anterior, ya no quedan añicos de el mismo, ya no quedan sentimientos rotos ni frustantes, ya no quedan temores ni culpabilidades, el proyector abandonado continua proyectando el film sin fin mientras que su lampara xenon sigue apagándose poco a poco.............................

sábado, 7 de abril de 2007

El eslabón perdido 2ª Parte

----La verdad,..que los humanos, tienen un morro que se lo pisan y no te digo nada de lo engreídos y envidiosos que son....¡ mira que inventarse el rollo del "Eslabón perdido", simplemente para marcar diferencias con nosotros y con toda la "vidacidad"!.

----No solo eso, entre ellos mismos se exterminan, ¡ mira lo que hicieron con los indios de América! ....Además se marcan diferencias inexistentes, solo para para justificar sus maldades y falta de sentimientos......tengo entendido, que hace muchisimos años, se inventaron la historia de que los negros, no tenían alma y así poder clasificarlos como animales, con el objetivo de poder esclavizarlos, matarlos y hacer con ellos lo que les venía en gana, sin un ápice de remordimiento ni pena......como con el resto de seres vivos.

----!Que bestias¡

----¿Bestias?...querrás decir ¿ , ¡ Minerales !. Si su cerebro parece que funciona a base de reacciones de química inorgánica (Sin vida).......en el predomina, el cálculo, los resultados, estadísticas...y todas las acciones y proyectos van dirigidos a fines materiales..........Los sentimientos, respeto, tolerancia.......van desapareciendo de su cerebro, es decir todo lo que guarda relación con la armonía y equilibrio de la vida.......! la química orgánica¡.
----Pues como sigan así, acabaran mal......creo que serán como piedras....
----! Si ¡ piedras con movimiento y pensantes.....sin sentimientos ni nada ....que les emocione.
----Yo pensaba...que la vida es una dualidad...como el yin y el yan...el bien y el mal...el si y el no...el amor y el odio.... y todo eso.......

----Cierto...pero por el camino que llevan...cada vez, se alejan mas de esta dualidad y se sumergen en la dualidad inerte de la existencia sin vida emocional....."la vida mineral" ...muy distinta a la "animal" y sin lazos que las comunique.....al menos hoy.

----Es como una fagocitosis....la ambición incontrolada del ser humano...,le ha llevado a vender el "alma al diablo",como dicen ellos..., y acabar fagocitados por el mundo mineral...

----Serán seres inexpresivos..,insensibles al las emociones...al dolor...! a nada ¡. Tuneados y protésicos, simplemente por estética....tanto del cuerpo como la mente....y como meta en su larga existencia...el control, la competitividad, las estadísticas, tendencia a clasificar ...y como símbolos a venerar .....! La ambición y el Poder¡.........en fin...un viaje hacía no se sabe donde...

----! Joder ¡ ! Lo tenemos muy mal ¡.
----Si, pero tranquilo...el proceso es lento, desde el punto de vista de una vida....posiblemente, seguiremos el camino de nuestros padres....disecados o con un poco de suerte en un ZOO.

----¡ Sera el fin del mundo !

----No, posiblemente sera....el fin de la vida, como la conocemos......a...no ser....
----¿ Que ?
----Que en el futuro, por curiosidad...científica...indaguen en el pasado y descubran ...que son así a causa del Periodo humano que seguirá al actual.....durante el cual, la humanidad, perderá todos sus puntos de referencia. " LA ERA DEL ESLABÓN PERDIDO ".

El Hombre es así





Dioooooooosssss !!!!!!....Porqueeee.... me hicisteis eso...???. Solo deseaba viviiiiir !!!!!!!!!

jueves, 5 de abril de 2007

miércoles, 4 de abril de 2007

Abraham Lincoln

¿Acaso....no destruyo a mis enemigos cuando los convierto en mis amigos ?

ABRAHAM LINCOLN



- No me suena.. .....
-A mi tampoco..
-Que si, Coño..el pariente
de Moises...






-¡Dios mio ! tres mas como estos y estamos perdidos......

martes, 3 de abril de 2007

Inquietudes del Mundo que nos dio la Vida


















¡Ni que lo digas¡.....No me

hagais hablar......Si yo os..

contara..........




lunes, 2 de abril de 2007

Victor Hugo

-Las utopias del PRESENTE, son las verdades del FUTURO

"" Victor Hugo ""



Y... digo Yo....¿Que desearían en el

pasado ....para obtener este presente ?